Skip to main content

Agenda

de
EVENTOS

Experimenta una fusión única de sabores, cultura y ritmo. Cada noche, déjate llevar por las cautivadoras actuaciones de músicos y artistas destacados mientras disfrutas de una cocina excepcional. Sumérgete en una experiencia refrescante con nuestra exclusiva variedad de cócteles de autor, combinados cosmopolitas y espirituosos selectos. Todo esto se completa a partir de las 22:00 con la vibrante energía de la mejor música en vivo. ¡Prepárate para una velada llena de frescura y ritmo!

restaurante cena música en directo
restaurante con música en directo Barcelona
restaurante con música en directo

Vive el sabor y el ritmo de Patrón, donde la gran gastronomía se encuentra con la mejor música en vivo. Sabores que se escuchan, melodías que se saborean; una experiencia única para las noches en Barcelona.

A partir del jueves, te invitamos a sumergirte en una serie de exclusivos «dinner shows». Comienza la experiencia con una cena al estilo Patrón, deleitándote con la mejor música en directo interpretada por talentosos artistas. Embárcate en un fascinante viaje con actuaciones, escenografía envolvente de bailarinas y cantantes, todo cuidadosamente preparado.

Patrón va más allá de ser un simple restaurante con música en directo. Es un punto de encuentro donde la cena y el baile se entrelazan en un ambiente vibrante y acogedor. ¡Descubre un lugar único para disfrutar al máximo de tus noches!

En Patron, no solo te ofrecemos un afterwork, sino también una oportunidad de conocer a gente nueva y pasar un buen rato. Aquí encontrarás un ambiente joven, animado y desenfadado, donde podrás charlar, reír y divertirte con tus amigos o con personas que comparten tus gustos e intereses. En Patron queremoks liarte la tarde del jueves, el plan perfecto para disfrutar del mejor tardeo en Barcelona.

restaurante con espectaculo noche
restaurante cócteles de autor