Skip to main content
Vive
nuestros
Dinner
SHOWS

Under the Sea

Los viernes disfruta del mejor Dinner Show y sumérgete en el Atlantis con Under the Sea.

Candela

Los sábados es una noche solo para los más sibaritas. Música en vivo acompañados de la mejor gastronomía.

Moulin Rouge

El mejor ambiente de los viernes en Barcelona. Ven a vivir el ambiente bohemio Parisino a Patrón.

New York

Desembarcamos un viernes clandestinamente en el New York de los años 20. Ven a Patrón y disfruta del mejor Dinner Show + DJ con nosotros.

Amazonas

Los viernes disfruta del mejor Dinner Show + DJ con nosotros. Adéntrate en la selva amazónica y disfruta del ritmo más exótico.

PRIME afterwork

Los jueves no te pierdas nuestros PRIME afterworks, los mejores tardeos de Barcelona con la mejor música, copas y finger food, a partir de las 19h.
Te esperamos!!!

No es ningún secreto que nos gusta la fiesta.
Nuestro local cada semana se transforma con artistas especiales permitiendo que nuestros invitados y amigos puedan celebrar y bailar hasta altas horas de la noche.

Una experiencia que combina tanto lo gastronómico, lo cultural y lo musical, en la que te deleitarás cada noche con las actuaciones de una selección de músicos y artistas de alto nivel. Además de la buena música y su gastronomía única, podrás disfrutar de una coctelería exclusiva donde podrás saborear cócteles de autor, los combinados más cosmopolitas y los espirituosos más selectos, todo ello acompañado cada noche a partir de las 22:00 por la mejor música en vivo.

restaurante con espectaculo noche
restaurante cócteles de autor
restaurante con espectáculo

Te proponemos, a partir del jueves, una serie de dinner shows muy especiales que comienzan con una cena al estilo Patrón, acompañada de música en directo a cargo de los mejores artistas. Sumérgete en un mundo cautivador con las actuaciones y la escenografía de bailarinas, cantantes y animación, todo ambientado según la temática. Y una vez concluida la cena, el amplio espacio se transforma en un dance floor en el que vivir al máximo la fiesta hasta la madrugada.

Patrón no es simplemente un restaurante con música en directo. Es un lugar de encuentro con un ambiente ideal para cenar y bailar.